13 feb
Konecta México
Xico
MIS o Discador call center
Contratación inmediata
Tiempo completo
**Únete a este gran equipo, solo necesitas**:
**Escolaridad**: Lic.
Trunca o concluida
**Experiência mínima**: 6 meses a 1 año en Manejo de Indicadores en tiempo real, gestión en piso, estrategias para mejorar níveles, manejo de hc (Head Count) / Industrias espeficia wf
**Conocimientos en**: Excel Intermedio, Herramientas de monitoreo (Avaya, Nice, Mitrol), Indicadores de call center estrategias de marcación, para outbound, ajust de prónosticos en tiempo real y programación de auxiliares en tiempo real, conocimiento en servicios out, sql,
Lunes a sabado
**Zona de trabajo**: Iztacalco
Ofrecemos
Sueldo $11,360
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Funciones
Análisis de información de los indicadores operativos de Call Center,
Estar al pendiente de los indicadores, sobre cuantas llamadas entran, salen, los indices de calidad
Proponer mejoras para ser más eficientes en las operaciones para optimizar el trabajo de los ejecutivos telefónicos
Manejo de Indicadores en tiempo real, gestión en piso, estrategias para mejorar níveles, manejo de hc (Head Count)
Si te interesa esta excelente propuesta postúlate por este medio.
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente No discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.