14 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
Vacante: Analista workforce management
Como Analista De Workforce Call Center, serás responsable de apoyar en la carga, actualización y mejora de base de datos métricas en Excel. Esto incluye análisis de datos y marcado en Call Center.
Horario: lunes a domingo 7:00am a 3:00pm descanso rolado
Ofrecemos:
- Sueldo base.
- Bono en cumplimiento.
- Prestaciones de ley.
- Seguro de vida.
- Crecimiento laboral.
- Descuentos y precios preferenciales.
Requisitos:
- Experiencia indispensable en el área como analista de WFM
- Bachillerato concluido en adelante
- Manejo de Excel Avanzado (Macros, cruce de bases de datos, tablas dinámicas, etc.)
Ubicación:
- Álvaro Obregón, Barranca del muerto
¡No pierdas la oportunidad de crecer con nosotros! Postúlate ahora por este medio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.