14 feb
Femsa Comercio
Playa del Carmen
ANALISTA EJECUCION PROYECTOS - PLAYA DEL CARMEN
Empresa: OXXO
En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna.
Nombre Posición: Analisis Proyectos Y Remodelaciones.
Nombre Posición Jefe Directo: Coordinador de Desarrollo Infraestructura y Diseño
Ubicación: Playa del Carmen
Misión del puesto:
Gestionar el proceso para la construcción de proyectos de inmuebles OXXO, participando en la definición inicial de alcances hasta la entrega del inmueble terminado, conociendo y apegándose a las normas, políticas y el proceso institucional,
así como dando continuo seguimiento interno a través de los rituales de gestión y externo mediante la supervisión a contratistas para asegurar la calidad y correcta ejecución de los trabajos.
Principales responsabilidades:
1. Desarrollar proyectos para construcción de tiendas nuevas, renovación de tiendas existentes e iniciativas transformacionales, mediante análisis de necesidades y control total del avance del proceso para asegurar el cumplimiento en tiempo y forma de las metas comprometidas.
2. Asegurar la calidad total en el desarrollo de proyectos desde la generación de información hasta la ejecución de obra para garantizar desarrollo integral y la congruencia entre las propuestas autorizadas y la ejecución física.
3. Gestionar y administrar la documentación requerida en el expediente de tienda según los estándares oficiales para garantizar la integridad de la información que permita auditar el cumplimiento a procesos en todo momento.
4. Coordinar las actividades con internos y externos (contratistas, prestadores, gestores, entorno, etc.)
para la ejecución total de la construcción de un proyecto.
Decisiones relevantes:
- Dar seguimiento al correcto desarrollo de las obras previniendo desviaciones en los tiempos.
- Verificar la calidad del proyecto y prevenir riesgos de habitabilidad del inmueble.
- Controlar imprevistos de obra monitoreando constante apego al proceso evitando desviaciones.
- Definir momentos para capacitación de contratistas cuando se realicen actualizaciones al proyecto ejecutivo.
- Reclutamiento, capacitación y administración de los contratistas, decidiendo en base a resultados quién permanece en el padrón y quién debe salir por mal desempeño.
- Decidir qué acciones tomar para cumplir o reducir los tiempos de proceso en desarrollo de la obra, y en qué momento implementar cambios en la gestión para lograr mejores resultados.
Reportes directos: Interacción expansión, Gestoría,
Administrativo, Mantenimiento
Requisitos:
Licenciatura en Ingeniería Civil o Arquitectura, Titulo y Cédula Profesional indispensable.
Experiencia de 2 años en administración y supervisión de obra, enfocado en construcción comercial y/o residencial.
Conocimiento de reglamentos y normas de construcción e instalaciones eléctricas.
Conocimiento de programas Revit, AutoCAD y Office. Deseable: OPUS y PROCORE.
Capacidad para administrar múltiples proyectos simultáneamente.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio!
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.