(BV-984) | Analista De Calidad Cobranza Call Center

(BV-984) | Analista De Calidad Cobranza Call Center

13 feb
|
Conecta Mx Contact Center
|
Xico

13 feb

Conecta Mx Contact Center

Xico

**Empresa 100% mexicana, líder en ventas, atención a clientes y cobranza, se encuentra en constante expansión e incremento de cartera, por lo cual ¡Estamos en búsqueda de tu talento!
**Solicitamos MONITOR DE CALIDAD PARA NUESTROS PORTAFOLIOS DE COBRANZA.
**Zona de trabajo**: COL. NARVARTE, ALCALDIA BENITO JUAREZ (CERCA DE METRO CENTRO MEDICO O ETIOPIA... METROBUS OBRERO MUNDIAL- PARQUE DELTA)

¿Qué necesitas?
**:Experiência mínima de 1 año en calidad en campañas de call center ** Persona analítica, con flexibilidad al cambio, escucha activa y proactiva **Manejo de Excel (básico-intermedio) ** Elaboración de reportes **Conocer distintos tipos de monitoreo ** Manejo de KPI´S y calibraciones **Nível de escolaridad:



Prepa concluida o Lic.
Trunca**

**¿Qué beneficios te ofrecemos?
** Excelente ambiente de trabajo.
**Sueldo base mensual ($8000 Más bono de productividad $1,500, tres meses después, bono por recuperación ejecutivos)**

Ingresos SEMANALES O QUINCENALES **CAPACITACIÓN constante**

**Estabilidad y Crecimiento laboral ** Dinámicas de integración (premios, rifas, viajes, fundays) **Certificación por la norma ISO 9001:2015 No esperes más y forma parte del mejor equipo, inicia tu proceso postulándote por este medio o enviando WhatsApp al 56.4000.4847 indicando el puesto y enviando tu CV**

**CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!
**

**SUERTE!!!
**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Servicio de comedor

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono mensual

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)





Experiência:

- MONITOREO CALL CENTER: 1 año (Obligatorio)
- SUPERVISIÓN CALL CENTER: 1 año (Obligatorio)
- ANALISTA DE CALIDAD CALL CENTER: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140212905/bv-984-analista-calidad-cobranza-call-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (bv-984) | analista de calidad cobranza call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (bv-984) | analista de calidad cobranza call center