Supervisor De Calidad/Validación Para Call Center G48

Supervisor De Calidad/Validación Para Call Center G48

13 feb
|
VCIP Soluciones
|
Naucalpan de Juárez

13 feb

VCIP Soluciones

Naucalpan de Juárez

**SUPERVISOR DE CALIDAD EN CALL CENTER**

**Requisitos**:

- Edad: 23 a 40 años
- Sexo: Indistinto
- Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada.
**Experiência mínima de 1 año en**:
1.
Call center enfocado a ventas, en el area de calidad **INDISPENSABLE**
2.
Manejo de indicadores/ métricas, monitoreos/calibraciones, entrega de reporteria con cliente.
3.
Manejo básico de office.
Reporteria

**Funciones**:
Manejo del área calidad en ventas de call center, calibraciones, retroalimentacion,certificaciones, manejo de analistas de calidad.
**Ofrecemos**:
Sueldo Base**$8,000**mensuales (A TRATAR SEGUN PERFIL) +**$2,000 DE BONO (Netos)**
Horarios de Lunes a Sábado 9:00 am a 7:00 pm.
(sábado medio tiempo)




Prestaciones de ley.
**Interesados postularse por este medio, adjuntar CV**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Una ubicación

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140201924/supervisor-calidad-validacion-para-call-center-g48-naucalpan-juarez/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de calidad/validación para call center g48

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de calidad/validación para call center g48