14 feb
Asosa Personal
Xico
4467 Jefe de Administracion y Finanzas 60000 - VallejoCiudad de México
Descripción del empleo Gerente de Administracion y Finanzas Escolaridad: Licenciatura en administración, economía o actuariaMínimo 3 años de experiencia en un puesto similarInglés avanzado (Hablado, escrito)Funciones: Diseñar e implementar estrategias financieras alineadas con los objetivos de la empresaSupervisar la contabilidad general, tesorería, impuestos, presupuesto y auditorías internasElaborar y analizar estados financieros y reportes de desempeño financieroControlar el flujo de efectivo y garantizar la disponibilidad de recursosLiderar el equipo administrativo y financiero,
promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y productivoDe preferencia tener experiencia con algún ERP como Oracle o SAPConocimientos sólidos en normatividad fiscal y financiera (IFRS, NIF, impuestos locales e internacionales)Trabajo en equipoIniciativaResponsabilidadHonestidadBeneficios: Prestaciones superiores a la leyAuto, gasolina y teléfono12 días de vacaciones al año22 días de aguinaldoBono de puntualidad y asistencia: $300 pesosApoyo de útiles escolares: $1,500Apoyo de gastos funerarios: $9,000Horario: 6 am a 2 pm y de 12 a 8:00 pm de lunes a viernes y sábados de 6 am a 2 pmZona de trabajo: Vallejo / Inicialmente trabajaran en IztapalapaRequerimientos: 5 años de experiencia en un puesto similarPalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administración
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.