14 feb
T2Ó México
Xico
.T2ó One.
Somos un grupo Global y aquí en Mexico como Agencia de Marketing Digital nos enfocamos en los resultados de negocio.
Diseñamos, gestionamos y optimizamos estrategias de Marketing transversal.
Tenemos presencia a nível global con la oficina sede en Madrid, en México, Estados Unidos, Italia y Canadá.Estamos en búsqueda de tu talento:**Paid Media Specialist / Media Buyer / Digital Trafficker****Objetivo del puesto**:Ser responsable y experto de la correcta implementación, monitoreo y optimización de campañas en buscadores y plataformas sociales en los distintos medios3 años de experiência indispensable manejando cuentas/campañas en Google Ads, Facebook ads, LinkedIn Ads, Bing Ads,
y certificación vigenteEstudios Universitarios asociados Digital Mercadotecnia, publicidad, actuaría.Gestión de campañas simultaneasExperiência en el manejo de grandes cuentasConocimientos ideales sobre Kenshoo, Double click bid manager y Google AnalyticsExperiência realizando presentaciones para clienteConocimiento y experiência de Office: Excel (tablas dinámicas), Power Point, Internet, Programas de Planeación SEMConocimiento de estrategias orientadas a resultados en marketing digital (Performance, SEO, etc)Manejo de información confidencialInglés Intermedio- Excelente ortografía**Principales actividades**:**OPERATIVAS**:- Planeación, implementación, gestión y análisis de campañas en Google Ads Yahoo/Bing, Social Ads, Facebook Ads, Display & Video 360, Mediamath, AMAZON etc)- Generación de propuestas y proyección de resultados, así como planes de medios para clientes actuales y para clientes potenciales- Gestión campañas en las plataformas correspondientes (Google, FB, D&V360;, Mediamath,
etc)- Optimización continua de campañas- Generar Reportes Cualitativos y Cuantitativos para los clientes en Google Sheets, Google Slides o Data Studio con la identificación de oportunidades y hallazgos que estén enfocados a realizar implementaciones que mejoren los resultados definidos- Trabajar de manera colaborativa con equipos de diferentes áreas (como SEO, Data & Analytics) dedicados a cada cliente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.