13 feb
Eficasia
Álvaro Obregón
**Objetivo**:
Brindar orientación a los contribuyentes (patrones, sujetos obligados y representantes legales) sobre trámites y procesos para la declaración de la Prima de Riesgo.
**Funciones**:
Asesorar a los contribuyentes en los pasos y documentación necesarios para la declaración de la Prima de Riesgo.
Resolver dudas y gestionar consultas mediante CRM y sistemas de soporte.
Escalar casos específicos cuando sea necesario.
**Requisitos**:
**Escolaridad**: Bachillerato certificado (obligatorio).
Si se presenta licenciatura, es necesario incluir constancia de bachillerato.
**Experiência**: 6 meses en Atención a Clientes en Call Center, respaldada con semanas cotizadas.
**Habilidades**: Conocimiento en CRM,
mesa de control y soporte técnico.
Aprobación de pruebas psicométricas.
**Ofrecemos**:
**Salario Base**: $7,470 MXN mensual + bono inicial de $500 MXN.
**Horarios y Contratos**:
**Matutino (Contrato 4 meses)**: Lunes a sábado 10-16 hrs; fines de semana 8-14 hrs.
**Vespertino (Contrato Indefinido)**: Lunes a viernes 14-20 hrs; fines de semana 8-14 hrs.
Descanso rolado en fin de semana.
**Prestaciones**: Ley desde el primer día, $50 MXN en vales de despensa, seguro de vida y capacitación pagada.
**Capacitación**:
Duración de 15 días, en turno matutino (8-14 hrs) o vespertino (14-20 hrs), según contrato.
**Fecha de inicio**: 25 de noviembre; entrega de documentos: antes del 21 de noviembre.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.