13 feb
NUTRABIOTICS MEXICO SA DE
Miguel Hidalgo
Ejecutar de manera efectiva la gestión de llamadas telefónicas y chats, tanto de entrada Inbound como de salida Outbound, siguiendo los parámetros de calidad de servicio establecidos.
2.Proporcionar un servicio rápido, cordial y oportuno a nuestros clientes, atendiendo preguntas y solicitudes a través de los canales establecidos por la compañía.
3.Manejar de manera profesional la recepción de quejas y reclamos, asegurando una resolución adecuada y satisfactoria para el cliente.
4.Realizar la captura y el registro adecuado de pedidos, garantizando la precisión y la eficiencia en el proceso.
5.Asegurar el cumplimiento de los indicadores de desempeño y calidad definidos por la compañía,
contribuyendo a la mejora continua del servicio.
6.Contribuir a la satisfacción del cliente, garantizando una experiencia positiva y proporcionando asesoría adecuada en eventos y campañas.
7.Apoyar las gestiones y campañas de la Red de Promoción, asegurando una comunicación clara y efectiva en cada campaña.
8.Gestionar eficientemente las interacciones con los clientes a través de llamadas telefónicas y chat, asegurando una comunicación clara y efectiva en cada campaña
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Agente de Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa NUTRABIOTICS MEXICO SA DE CV de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.