13 feb
Teleperformance
Cuauhtémoc
Agente de Atención al Cliente Colombia y México Medio Tiempo
whats CNCO SEIS, CNCO SIE7E, TR3S UNO, DOS CNCO, ZERO CUATRO
Descripción del Puesto
Serás responsable de atender a clientes en Colombia y México, brindando soporte en garantías extendidas para línea blanca. No realizarás ventas ni cobranza, solo atención especializada y resolución de dudas.
Horario 39 horas semanales con descanso entre semana.
1230 p.m. a 700 p.m. Ingreso promedio 8,878
230 p.m. a 900 p.m. Ingreso promedio 9,163
Horarios a elegir.
Capacitación
Duración 2 a 3 semanas
Horario Lunes a sábado, de 230 p.m. a 900 p.m.
Capacitación pagada desde el primer día.
Ofrecemos
Sueldo base mensual 6,800
Componente fijo por experiencia 602
Bono de puntualidad y asistencia 476
Bono de productividad Hasta 1,000 mensuales
Bono nocturno Hasta 285
Bonos por referir amigos 1,200 o 2,400 por cada uno
Modelo de pago catorcenal con depósitos garantizados
Contratación directa con prestaciones de ley desde el primer día
Ubicación
Oficinas a solo 5 minutos del metro Apatlaco.
Requisitos
Bachillerato concluido con certificado.
18 años en adelante.
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes en call center
CNCO SEIS, CNCO SIE7E, TR3S UNO, DOS CNCO, ZERO CUATRO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Atención al Cliente Garantías Línea Blanca Sin Ventas ni Cobranza para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Teleperformance de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.