12 feb
Excelencia Consultores en Recursos Humanos
Naucalpan de Juárez
**Soporte técnico (Por proyecto)**
- Requisitos:_
- Escolaridad: Ingeniería en Informática, Sistemas o a fin con título deseable.
- Experiência en soporte nível 1.
- Manejo de paquetería como como MS Office, Acronix, Antivirus.
- Experiência laboral en Retail, por lo menos 2 años.
- Experiência en Mesa de Servicio, atención de solicitudes a través de tickets.
- Buena capacidad de aprendizaje, responsable, con buenas habilidades de comunicación, trabajo en equipo, dinamismo, flexible, honesto, proactivo, puntual.
- Trabajo bajo presión y enfocado a resultados.
- Disponibilidad de horario.
- Actividades:_
- *Atención a la mesa de servicio.
- *Brindar soporte a las diferentes tiendas de la compañía (CDMX y Zona Metropolitana)
- *Atención en sitio y vía remota.
- *Dar soluciones a incidentes nível a software y hardware.
- *Diagnosticar y resolver problemas técnicos.
- *Configuración de cuentas a usuarios y redes.
- *Instalación y gestión de Sistemas Operativos.
- *Clonación de equipos utilizando herramientas con Acronix, Ghost, Clonezilla
- *Reseteos de cuentas en diferentes ambientes y aplicaciones del Grupo.
- *Gestión de garantías
- *Soporte a paqueterías de Office 365
- *Soporte a HW tales como laptops, desktops, impresoras, etc.
- Ofrecemos:_
- Sueldo de $16,000 brutos mensuales
- Prestaciones de ley
- Disponibilidad para rolar horario.
- Zona para laborar: Parque Toreo Central
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Rotativo
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.