12 feb
GMET Communications
Chihuahua
El **Auxiliar Administrativo Contable** será responsable de apoyar en la gestión de órdenes de compra, control de transacciones, conciliaciones bancarias y revisión de estados de cuenta, asegurando el correcto registro y seguimiento de las operaciones financieras y administrativas de la empresa.
**Responsabilidades Principales**:
- Colocar órdenes de compra y gestionar cotizaciones diversas.
- Capturar información y registrar transacciones descargadas en Excel.
- Descargar y administrar transacciones.
- Gestionar estados de cuenta.
- Archivar, revisar y generar facturas.
- Conciliaciones bancarias.
- Revisión de deducciones.
- Elaborar, revisar y dar seguimiento a informes.
**Requisitos**:
- Experiência en administración y contabilidad.
** Ingles indispensable**:
- Manejo de Excel y software contable.
- Atención al detalle y habilidades organizativas.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $13,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Estacionamiento gratuito
- Teléfono de la empresa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Tipo de ubicación:
- Presencial
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cual es tu nível de ingles?
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.