12 feb
Banco De Mexico
Xico
Institución Financiera solicita:
OPERADOR DE CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTE
**Requisitos**:
- Bachillerato o afín
- Experiência de 1 año en ATC Funciones
- Comunicarse con los interlocutores (cuentahabientes y ciudadanos) de manera verbal y escrita, para intercambiar la información necesaria para los servicios y consultas.
- Lograr los objetivos de calidad en la atención.
- Lograr los objetivos estipulados de número de llamadas atendidas.
- Orientar a los interlocutores en sus requerimientos, conforme a los manuales entregados por el Banco.
- Asegurarse del cumplimiento de los estándares en la atención entregada al interlocutor.
-Ingresar y consultar la información necesaria en el sistema mediante el uso de las herramientas tecnológicas.
- Recibir las capacitaciones designadas por el Banco y aprobar las examinaciones que respaldan sus conocimientos.
- Atender las observaciones y recomendaciones del personal de calidad.
- Informar a los supervisores de cualquier anomalía.
- Escalar los asuntos requeridos conforme a la matriz de escalamiento comunicada en los manuales.
- Mantener la cordialidad inclusive con interlocutores majaderos u hostiles.
Ofrecemos
- Sueldo
- Horarios: (10AM a 6PM)
- Prestaciones de ley
- Zona de trabajo Alcaldía Benito Juárez, Col. San pedro de los pinos
INTERESADOS MANDAR WHATSAPP AL (phone hidden)
**INDEED**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $12,400.00 al mes
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.