12 feb
Comdata Group
Xico
IMPORTANTE CALL CENTER SOLICITA WFM REAL TIME ANALYST PARA LABORAR DE LUNES A VIERNES.
**Misión**: El RTA monitoriza/gestiona en tiempo real los recursos diarios disponibles de la manera más efectiva posible, participando de la planificación junto a los WFM planning specialist de las cuentas, gestionando los movimientos entre skill y, en definitiva, optimizando los tiempos entre las diferentes tareas a cubrir.
Depende del Gerente de WFM.
**Requisitos**:
Mínimo Lic trunca
Manejo de Excel intermedio - avanzado
Experiência mínimo de 6 meses como Real Time, WFM o MIS
Conocimiento de métricas operativas de Contac Center
**Funciones**:
Gestión de tiempo real de auxiliares y tiempos de conexión
Envió de reportes de productividad a operación
Análisis de desviaciones en plan de vuelo
**Conocimientos**:
Análisis de datos y marcado en call center
Realizar reportes gerenciales
Manejo de métricas de call center
Conocimiento de KPI´s y SLAS´s en campañas In y Out Bound
Adherencia de las llamadas telefónicas
Dimensionamientos
Conocimiento financiero
**Ofrecemos**:
Sueldo base bruto
Prestaciones de ley
**Horario**: (Horarios a elegir o con disponibilidad de horario)
Matutino
Vespertino
Nocturno
**Zona**: Naucalpan (10 min.
del Metro Cuatro Caminos) Interesados postularse por este medio
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.