12 feb
Alia Integrando Talento
Monterrey
DESCRIPCIóN
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutivo Telefónico de Soporte Técnico para una institución financiera!
¿Eres un apasionado por la tecnología?
¿Tienes habilidades excepcionales de comunicación?
¡Esta es tu oportunidad de brillar!
Estamos en búsqueda de talento para proporcionar un soporte telefónico de primer nível.
**¿Qué harás?
**
- Monitoreo de Cajeros automáticos
- Generar reportes por fallas operativas o físicas de los cajeros
- Dar seguimiento a tickets abiertos por fallas
- Validaciones y soporte vía telefónica con proveedores, seguimiento hasta que se solucione.
**Requisitos**:
**¿Qué necesitas?
**
- Licenciatura en Sistemas (trunca,
pasante o titulada / ¡Incluso si eres un recién egresado o cuentas con carrera técnica, te damos la bienvenida!
- Deseable 6 meses de experiência en atención telefónica y soporte técnico.
- Habilidades sobresalientes de comunicación que te hacen destacar.
**¿Qué te ofrecemos?
**
- Salario competitivo
- Beneficios de ley que garantizan tu bienestar: IMSS, aguinaldo de 15 días, prima vacacional y 12 días de vacaciones al cumplir tu primer año.
- Esquema 100% nómina, brindándote estabilidad y confianza.
Zona de trabajo: San Nicolas de la Garza, Nuevo León
Horario: Horario rotativo 5 días se trabajan y 2 días de descanso.
¿Listo para unirte a un equipo dinámico y ser parte del motor que impulsa la excelencia en el servicio?
¡Aplica ahora y comienza tu camino hacia el éxito con nosotros!
Ocultar descripción completa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.