13 feb
Grupo Nach
Santiago de Querétaro
SUPERVISOR DE OPERACIONES CALLCENTER
El supervisor de Operaciones cuenta con la responsabilidad de llevar a cabo un proceso sistemático de control, seguimiento, evaluación, orientación, asesoramiento y formación de los representantes de atención a clientes de campaña Bancaria, con el fin de lograr la mejora del rendimiento del equipo a cargo de acuerdo a la campaña que éste representa, aumentar su competencia y asegurar la calidad de la atención al clientesocio, así como a los servicios brindados.
Requisitos
Licenciatura trunca, concluida o en curso comprobable
1 año en el puesto de supervisor Campañas bancarias ATC
Conocimiento en campañas Inbound Outbound
Conocimiento de métricas y KPIs Call center
Ofrecemos
Sueldo base 11,828.21
Bono 4,025.00
Prestaciones superiores Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
Horario laboral 0700 a 1500 y de1500 2300 Lunes a domingo descanso rolado entre semana
Zona a laboral
Querétaro Empresalia
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Operaciones Call Center 11 K Bono 4K para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Nach de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.