12 feb
SBGROUP
Ciudad Juárez
Importante empresa de logística solicita un
"Coordinador de Almacén"
Funciones:
- Asignar tareas a los auxiliares.
- Revisar los correos para información de actividades del día.
- Revisar pedidos pendientes.
- Dar seguimiento a envíos pendientes o de mayor importancia.
- Aclarar discrepancias de inventarios en sistema.
- Asignar lay out de cada cuenta.
- Cumplir con el plan de buenas prácticas.
- Asegurar los documentos de ingreso de cada una de las mercancías.
- Optimizar los recursos.
- Supervisar concreta carga y descarga de mercancía.
- Orden y limpieza.
- Manejar montacargas (h/s, sencillo y doble reach-dirección Inversa) en caso de requerirse.
- Reportes de operaciones.
Conocimientos indispensables:
- Entradas y salidas de material.
- Manejo de Inventarios.
- Atención a clientes.
- Logística y distribución.
- Planeación.
- Ley aduanera.
- Office (Excel).
- Manejo de ERP.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Preparatoria
- Experiência: 3 años de experiência en actividades y puesto mencionado (1 año en manejo de montacargas h/s, sencillo y h/p doble rich-con dirección inversa).
Actitud de servicio.
Ofrecemos:
- Prestaciones:
oPrestaciones de Ley.
oVales de Despensa.
oCaja de Ahorro.
oFondo de Ahorro.
- Sueldo: $12,000 a $14,000 pesos mensuales, dependiendo experiência.Pagos quincenales
- Horario: de lunes a viernes 8:00 am
- 5:00 pm sábados 8 am-12:00hrs
- Lugar de trabajo: SBLOGISTICS CIUDAD JUAREZ, Calle Búfalo 551 Col. Municipio Libre, Cd.
Juárez, Chihuahua, México C.P.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.