13 feb
Grupo Financiero Banorte
Cuauhtémoc
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto:
Brindar una atención integral a nuestros clientes, realizando abordaje en sucursal así como canalizar con el personal que corresponda de acuerdo al trámite que desee realizar.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
·Dar la bienvenida a los clientes al momento de entrar a la sucursal
·Apoyo en el servicio que requieran.
·Apoyo en trámites bancarios.
·Prospección y colocación de productos financieros.
·Manejo y solución de conflictos en atención a clientes.
·Direccionar a los clientes hacia los canales correctos de apoyo.
Requisitos:
Licenciatura en áreas Económico-Administrativas comprobable
·Gusto por las ventas y atención a clientes.
·Disponibilidad de horario.
·Orientación a resultados.
·Experiencia no necesaria.
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Tipo de puesto:
Tiempo completo
Sueldo: $12,677.00 - $12,678.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Prestaciones:
Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
Bono anual
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.