13 feb
Eficasia Soluciones Integrales En Centros De Contacto
Álvaro Obregón
¡Solicitamos Agentes de Atención a clientes vía telefónica! ¡Únete a nuestro equipo como Agente de atención al cliente en nuestra campaña de Pensión ISSSTE! Requisitos:
6 meses de experiencia en Call Center o Contact Center (Comprobables)
Bachillerato concluido (Certificado sellado)
Experiencia en ATC vía telefónica, preferentemente en AFORES
Funciones del puesto:
Atender llamadas de entrada de personas pensionadas, que quieren realizar alguna consulta respecto a su AFORE, estados de cuenta, recibos de pago, tramites, pagos, información del portal de ISSSTE, etc.
Brindar asesoría y acompañamiento.
Sueldo:
$8770 mensuales
+ Bono integral de $1500
Seguro de vida
Prestaciones de ley
Descuentos exclusivos en algunos lugares
Horario:
Lunes a Viernes: 10:00 a las 18:00 hrs
Sábado: 8:00 a las 16:00 hrs
Domingo descanso fijo
Zona de labores:
Torre Diamante, Barranca del muerto 212;cerca del Metrobús José María Velasco y del metro Barranca del muerto.
Interesados postularse por este medio adjuntando su CV o comunicarse vía WhatsApp al:
55_______7532___________1051
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.