13 feb
360 BPS
Benito Juárez
Objetivo del puesto: Analizar, ejecutar y dar cumplimiento a las incidencias enviadas por el Cliente y a los procesos requeridos ante las Dependencias de Gobierno de manera precisa para el pago de contribuciones en el tiempo que establece la Ley y los Clientes.
Funciones:
-Recopilación de incidencias para la realización de la Nómina.
-Trasladar la información recopilada a los Lay-out del proveedor para la realización de la nómina del Client.
-Recibir y Verificar el cálculo de la Nómina que contengan todas las incidencias recibidas y este correcto el cálculo de la Nómina con respecto a la documentación generada.
-Dar seguimiento e informar al Cliente las desviaciones encontradas en la verificación de incidencias y cálculos de la Nómina para que este a su vez informe al proveedor y corrija las desviaciones y se calcule con las correcciones correspondientes
-Recibir por parte del Gerente de Recursos Humanos del Cliente el aviso del movimiento del trabajador, Corroborar que esta completada la operación del empleado y día correspondiente
-Revisar con los diferentes departamentos del Cliente solicitando información de adeudos o pagos pendientes del trabajador
-Recibir notificación por parte de la red interna y Gerente de Recursos Humanos del Cliente de la baja o proceso de baja de un trabajador, así como solicitar información de adeudos o pagos pendientes del trabajador.
-Realizar un cálculo previo del finiquito y llenar la solicitud del proveedor del Cliente de los importes a pagar por cada concepto, adjuntando la información de días de vacaciones pendientes, importe de vales, importe de fondo de ahorro, comisiones y gratificaciones, etc.
-Verificar el cálculo del finiquito recibido,
que se haya considerado todas las evidencias enviadas y el cálculo correcto del finiquito.
-Control de los plásticos de Edenred (Prestación de Despensa), Asignaciones de tarjetas, cambios, solicitudes a personal de nuevo ingreso.
-Control de Fondo de Ahorro y envío de aportaciones y pagos a Proveedor para actualización de saldos en la plataforma.
-Manejo de vales de despensa.
-Conocimientos contables: pólizas, cierre contable, amarres nomina vs contabilidad, Conciliaciones de ISR.
-Confrontas IMSS, INFONAVIT
-Atención y preparación de reportes para auditorias
-Cálculo de diferencias: Aclaraciones, devoluciones, trámites ante la subdelegación.
-REPSE: Envío de información ICSOE Y SISUB.
-Revisión pago ISN y Preparación de información para Dictamen (fiscal, IMSS, ISN).
Requisitos deseables:
- Sexo: indistinto.
- Edad: 30 - 40
- Licenciatura en Administración,
Contaduría o afín.
- Experiencia: Mínima de 2 años en administración de personal y manejo de nómina (IMSS, ISR, INFONAVIT) (Indispensable)
ZONA DE TRABAJO: Colonia Nápoles (Cerca de WTC) en Alcaldía Benito Juárez.
Manejo de herramientas:
- Microsoft Office
- Microsoft Teams
- Plataforma Endenres (deseable).
Competencias requeridas para el puesto:
- Responsabilidad.
- Sentido de urgencia
- Dinamismo, Proactividad
- Organización, Planificación y Control
- Capacidad de análisis y Toma de Decisiones
- Comunicación Efectiva, oral y escrita
- Capacidad de Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo
- Cumplimiento de KPI´s (indicadores)
Ofrecemos:
- Sueldo Base Mensual de $20,000 brutos
- Prestaciones Superiores de Ley
- Sistema Híbrido de Trabajo.
- Estabilidad laboral, Capacitación,
Oportunidad de crecimiento
- Excelente ambiente de trabajo
- Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30
Interesados que cubran el Perfil, postularse y anexar su CV actualizado o enviarlo al correo que aparece o vía whatsapp al número que también aparece.
Con atención a Lic. Ricardo Torres.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.