13 feb
Proteccion Familiar Agente de Seguros y Fianzas SA de
Miguel Hidalgo
Empresa con 35 años, líder en el sector asegurador, manteniendo alianzas con las más importantes aseguradoras del mercado, busca tú talento y que formes parte de un gran equipo de trabajo desarrollando tus habilidades y conocimientos en el puesto de:
Mesa de Control
Ubicación: CDMX.
Principales funciones:
Gestión de Solicitudes: llenado de solicitudes de altas, modificaciones y cancelaciones de pólizas.
Revisión y Validación de Documentos: Validar la completa y correcta la integración de documentos de expedientes de trámites.
Captura y Digitalización de Datos: Ingresar datos en los sistemas internos, así como la digitalización de los documentos.
Cotización y emisión de pólizas de seguros en los sistemas de las aseguradoras.
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 2 años en funciones similares en el sector asegurador o en dependencias financieras.
Escolaridad: Bachillerato concluido o carrera técnica.
Conocimientos y habilidades:
Preferentemente con conocimientos en gestión de seguros y/o productos financieros.
Uso intermedio de Microsoft Office.
Conocimiento y buen uso de herramientas digitales.
Atención al detalle y precisión en el manejo de documentos.
Capacidad de comunicación y servicio al cliente
Habilidad para trabajar bajo presión.
Ofrecemos:
Salario Competitivo: $14,000.00 mensuales.
Prestaciones de ley: Vacaciones, aguinaldo, IMSS
Apoyo de alimentos
Uniformes
Seguro de Vida
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.