13 feb
Teleperformance
Cuauhtémoc
Agente de Atención al Cliente ? Colombia y México / Medio Tiempo
whats: CNCO SEIS, CNCO SIE7E, TR3S UNO, DOS CNCO, ZERO CUATRO
Descripción del Puesto:
Serás responsable de atender a clientes en Colombia y México, brindando soporte en garantías extendidas para línea blanca. No realizarás ventas ni cobranza, solo atención especializada y resolución de dudas.
Horario: 39 horas semanales con descanso entre semana.
12:30 p.m. a 7:00 p.m. ? Ingreso promedio: $8,878
2:30 p.m. a 9:00 p.m. ? Ingreso promedio: $9,163
Horarios a elegir.
Capacitación:
Duración: 2 a 3 semanas
Horario: Lunes a sábado, de 2:30 p.m. a 9:00 p.m.
Capacitación pagada desde el primer día.
Ofrecemos:
Sueldo base mensual: $6,800
Componente fijo por experiencia: $602
Bono de puntualidad y asistencia: $476
Bono de productividad: Hasta $1,000 mensuales
Bono nocturno: Hasta $285
Bonos por referir amigos: $1,200 o $2,400 por cada uno
Modelo de pago catorcenal con depósitos garantizados
Contratación directa con prestaciones de ley desde el primer día
Ubicación:
Oficinas a solo 5 minutos del metro Apatlaco.
Requisitos:
Bachillerato concluido con certificado.
18 años en adelante.
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes en call center
CNCO SEIS, CNCO SIE7E, TR3S UNO, DOS CNCO, ZERO CUATRO
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.