(XQ-430) - Asesor Administrativo De Cobranza

(XQ-430) - Asesor Administrativo De Cobranza

12 feb
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Bnp Paribas
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Xico

12 feb

Bnp Paribas

Xico

ASESOR ADMINISTRATIVO DE COBRANZA (NÚMERO DE PUESTO: CTLM MX OP 038)
** Descripción

**Nombre de Puesto**:
**Asesor Administrativo de Cobranza**

**Dirección a la que pertenece:
**Área:
**Reporta a:
Operaciones

Cobranza

Supervisor administrativo de Cobranza

**Supervisa a: N/A**
- **Objetivo del Puesto**:

- Dar soporte administrativo al área de cobranza para asegurar el funcionamiento de los diferentes procesos operativos del área de acuerdo a las prioridades establecidas por la Gerencia.
- **Funciones Principales: ¿Qué hace y para qué lo hace?
**
- Consolidar y filtrar las solicitudes de ajustes en sistema por aplicaciones de pago, regularizaciones,



bonificaciones de los asesores de cobranza para el envío a Soporte a Operaciones para su aplicación.
- Atender las aclaraciones identificadas en la cartera de cobranza y escalarlas con las áreas correspondientes para lograr su solución a corto plazo impactando los resultados de cobranza.
- Llevar a cabo controles de aplazamientos, bonificaciones, traspasos, domiciliaciones, baja de domiciliaciones, etc, con el fin de asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en Cobranza.
- Asegurar, en conjunto con los Team Leaders y Supervisor del área, la ejecución de las diferentes estrategias de recuperación por medio del uso de las herramientas existentes.
- Asegurar que en el cierre de mes sean aplicadas todas las solicitudes de ajustes en sistemas y cobranza digital para que se contabilice en los resultados del área de cobranza.
- Generar los reportes de las respuestas de domiciliación para las diferentes áreas involucradas en el proceso de cobranza para la toma de decisión en la estrategia y tratamiento correcto a la cartera vencida.
- Realizar el análisis diario de fase 1,



con el fin de detectar las cuentas al corriente y dar salida manualmente del sistema para que se considere en la eficacia de cobranza.
- **Escolaridad**:

- Bachillerato concluido
- **Experiência y Conocimientos**:
**Indispensable**:

- Excelente manejo de SICLID, en pantallas de cobranza.
- Conocimiento de procesos operativos de la empresa.
**Importante**:

- **Competencias necesarias para desempeñar el puesto**:

- Iniciar acciones
- Planificación y organización
- Tomar decisiones
- Aprendizaje aplicado
- Enfoque en el cliente
- Contribuir al éxito del equipo
- Crear un ambiente de confianza
- Orientación a la calidad
- **Idioma(s) Requerido(s)**:
N/A
- **Herramientas de Trabajo**
- PC
- Teléfono fijo
- **Sistemas y Programas
- Excel
- Word

**Diversity and Inclusion culture**





**Cultura de Diversidad e Inclusión**

Cetelem promueve la igualdad de oportunidades y se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio o estado civil, embarazo, maternidad y paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.
#EncetelemCtú

**Ubicación principal**: MX-DIF-Miguel Hidalgo

**Tipo de puesto**: Estándar

**Puesto**: OPERATION PROCESSING

**Nível de experiência***: Al menos 1 año

**Horario**: Tiempo completo

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140072702/xq-430-asesor-administrativo-cobranza-xico/?utm_source=html

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