12 feb
Konecta México
Xico
**Requisitos**:
Mínimo Lic trunca
Manejo de Excel intermedio - avanzado
Experiência mínimo de 6 meses como Real Time, WFM o MIS)
Conocimiento de métricas operativas de Contac Center
**Funciones**:
Gestión de tiempo real de auxiliares y tiempos de conexión
Envió de reportes de productividad a operación
Análisis de desviaciones en plan de vuelo
**Conocimientos**:
Análisis de datos y marcado en call center Realizar reportes gerenciales
Manejo de métricas de call center Conocimiento de KPI´s y SLAS´s en campañas In y Out Bound
Adherencia de las llamadas telefónicas Dimensionamientos Conocimiento financiero
**Ofrecemos**:
$12,000 brutos Prestaciones de ley
**Horario**: lunes a viernes de 1:00 pm a 9:00 pm
**Zona**: TOREO
Interesados postularse por este medio
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.