12 feb
Grupo Andrade
Xico
**EMPRESA MEXICANA AUTOMOTRIZ****SOLICITA****ASESOR CALL CENTER** ** CONTRATACION INMEDIATA****¿QUÉ NECESITAS?
**Rango de Edad: 20 a 45 añosSexo preferente: IndistintoEscolaridad: Bachillerato concluidoExperiência: Mínimo de 1 año en atención a cliente vía telefónica**Habilidades**- Manejo de objeciones- Empático y Competitivo(a)- Negociación**Conocimientos**:- Atención al cliente- Conocimiento de facturas (XML y PDF)- Paquetería office- Conocimiento de vehículos en general- Manejo de computadora- Mecánica en general- Medios digitales**Funciones del puesto**:- Atención al cliente- Mantenimiento de flotilla- Gestión de tramites vehiculares- Integración de expediente- Seguimiento de procesos- Resolución de problemas- Calendarización de servicios y tramites- Gestión de siniestros- Programación de pagos- Gestión de traslados logísticos- Entrega de unidadesHorarios de trabajo:- Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.- Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.Zona de trabajo:- Álvaro Obregón - CoyoacánRango de Sueldo:- $9,000 pesos mensuales brutosSI CUBRES EL PERFIL, PRESENTATE DIRECTO A ENTREVISTA EN AV.
CUAUHTÉMOC 694 COL. NARVARTE PONIENTE, BENITO JUAREZ EN UN HORARIO DE 9 AM A 2 Y DE 3 A 5 PM CON SOLICITUD DE EMPLEO ELABORADA.
55- 40- 44- 60- 92Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasExperiência:- call center: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.