12 feb
ENEOS MEXICO S.A. DE
Xico
.La empresa petrolera número 1 en Japón se encuentra en la búsqueda de un Representante de Ventas con los siguientes detalles:1.
Objetivo del PuestoPromover la venta en el punto de venta, visitando clientes potenciales como refaccionarias, talleres, etc.
Ser el punto de contacto de ventas entre EMEX y los clientes, dando soporte y resolviendo los problemas del negocio con el apoyo de las demás áreas de la empresa para alcanzar los objetivos de ventas.2.
Responsabilidades principalesa) Visitar clientes potenciales como refaccionarias, talleres, etc.
para promover la venta en el punto de venta.B) Estar constantemente en contacto con los clientes para dar soporte y resolver problemas del negocio.C)
Identificar y cerrar oportunidades de negocios de acuerdo con los lineamientos, metas y planes del área comercial.D) Estudiar permanentemente la situación del mercado (actividades de los competidores, actividades de los clientes, precios, ejecución en el punto de venta) con el fin de informar y asesorar a las áreas de mercadotecnia y ventas.E) Llevar a cabo con los clientes las estrategias definidas por las áreas comerciales y de mercadotecnia con el fin de desarrollar el negocio y alcanzar las metas de ventas.F) Apoyar en la capacitación de la fuerza de ventas de los clientes de acuerdo al plan definido.G) Elaborar los informes periódicos requeridos por el área comercial.3.
Educación y experiênciaEgresado de carrera técnica o universitaria relacionada a la ingeniería mecánica o automotriz.Experiência en Ventas.Uso de Microsoft Office - Word, Excel y Power Point.4.
Competencias y Habilidades RequeridasOrientación al Cliente: Capacidad para atender las demandas de los clientes, adaptándose a las diferencias y requerimientos particulares de cada uno de ellos, siguiendo lineamientos,
metas y planes del área comercial.Orientación a Resultados: Habilidad para administrar eficientemente los recursos de la empresa, prestando atención a costos, beneficios y calidad para desarrollar y mejorar el negocio y alcanzar los objetivos de ventas.Mercadotecnia de Servicios: Mantener un conocimiento actualizado y total del portafolio de productos, promocionándolos de acuerdo a las oportunidades y necesidades de los clientes.Negociación: Habilidad para llegar a acuerdos y establecer compromisos que resuelvan conflictos, generando soluciones y asegurando beneficios.Autodisciplina: Capacidad para mantener un método, orden y patrón de comportamiento acorde a una norma autoimpuesta y los lineamientos de la empresa, rechazando las desviaciones.Comunicación / Habilidades Sociales: Habilidad para comunicarse con los demás,
manteniendo una escucha activa, estableciendo relaciones cercanas y de confianza.
Implica la capacidad de ponerse en el lugar del otro.5.
Condiciones de TrabajoLugar de trabajo: Puntos de venta e instalaciones de los clientes, con disponibilidad para viajar en la República Mexicana.Horario de trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.