12 feb
Servicios Administrativos Mexis S.A. De
Xico
Empresa fintech ubicada en la zona de santa fe solicita**Especialista de soporte técnico Contact Center****Requisitos**- **Inglés técnico**_Conocimiento y aplicación de herramientas de inteligencia artificial indispensableIngeniería en sistemas o a finDisponibilidad para laborar de manera presencial en Santa Fe de lunes a jueves de 11:00 a 20:00 horas y viernes de 10:00 a 17:00 horas, se realizan guardias en home office los fines de semana las 24 horas una semana si y otra no.Experiência en configurar IVR, contacto con proveedores, revisar problemas de telefonía, soporte tecnico a contact center- Experiência en soporte de primer nível, ht, adherencia, reporte de volumen de llamadas, calidad de las llamadas,
configuración de las grabaciones que son en MP 3 O MP 4,Experiência en configuración y operación de AvayaExperiência en tecnología de voz sobre IPExperiência mínima de 3 años en el puestoNo estar en buro de crédito por un monto mayor de $25,000Experiência en manejo de CRMExperiência en análisis de datosExperiência en implementar chatbots o sistema de respuesta automática para la gestión de solicitudesManejo avanzado de CD/PBX, IVR,Glia,OPS,grabación y distribución de llamadasConocimiento de ISO, Anexo 28**Beneficios**Sueldo neto mensual $35,000Prestaciones de leyCrecimiento y capacitación continua¡Si cumples con los requisitos postulaste y se parte de nuestros talentos!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $33,000.00 - $35,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoTipo de jornada:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.