12 feb
Ministerios De Amor Ac.
Xico
Somos una Asociación Civil sin fines de lucro al rescate de niños de la calle y/o situación vulnerable fundada en la Ciudad de México, busca integrarte a su equipo de trabajo como:
**Encargada de Casa Hogar**
**Requisitos**:
- **Edad**:Preferentemente 30 años en adelante
- **Sexo**:Indistinto
- **Escolaridad**: Licenciatura en educación, psicología, pedagogía, trabajo social, administración, concluido.
- **DISPONIBILIDAD DE HORARIO**:
- **Experiência trabajando con niños, adolescentes y jóvenes.
**
**Funciones**:
- Escuchar, atender y dar solución a las necesidades materiales y humanas del albergue en las diversas áreas que la conforman: Psicología, pedagogía, trabajo social, atención a menores, etc.
- Planificar y establecer lineamientos generales de trabajo: difusión, ingresos en donativos efectivo o en especie y atención integral a los menores
- Otorgar seguimiento y asesoría al responsable de cada área permaneciendo en constante contacto a través de correo electrónico y teléfono, reportes mensuales, con la finalidad de tener conocimiento y control sobre el trabajo general de cada departamento.
- Entregar la documentación contable de cada área, recibiendo de manera directa la información y asesorar si es necesario.
- Seguimiento a la contratación de personal de nuevo ingreso, así como también de servicio social y voluntariado.
- Administración de expedientes del personal, convenios y contratos.
Así como también seguimiento en la rescisión de personal.
- Reportar y seguir lineamientos institucionales directamente a la Presidenta entregando reportes mensuales de cada área con la finalidad de que la presidencia esté informada de la situación de la Asociación a nível regional.
- Crear,
implementar y dar seguimiento a estrategias y programas para la recaudación de fondos económicos y/o en especie.
- Tramitar, supervisar y coordinar los apoyos hacia los diferentes departamentos con la finalidad de identificar necesidades específicas y ver como pueden ser cubiertas.
- Dirigir, organizar y evaluar el desempeño de acuerdo a las funciones específicas de cada área administrativa y operativa.
- Realiza labores y funciones conexas y complementarias según se requiera.
**Ofrecemos**:
Sueldo mensual + Prestaciones de ley a partir del primer día+ Servicio de comedor.
**DISPONIBILIDAD DE HORARIO**
Zona de trabajo: A unas calles de la estación del metro calle 11 (línea dorada) En Iztapalapa.
**¡GRACIAS!
**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Servicio de comedor
Pregunta(s)
de postulación:
- ¿Cuáles son tus expectativas económicas al mensuales?
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- coordinación de albergues o casas hogar: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.