12 feb
Rebold México
Xico
**REBOLD by ISPD** es una empresa de MKT Digital con reconocimiento a nível Global, con una visión de agente de transformación social.
Nuestra filosofía está basada en la inclusión, colaboración, responsabilidad y empatía, hacemos que cada miembro de la empresa se sienta orgulloso de su lugar de trabajo.
Por crecimiento del área buscamos te unas a nuestro equipo como:
**Head of Strategic Planning**
**Misión**:Identificar y definir las estrategias en medios digitales, a través del monitorio y análisis de los KPI de las campañas digitales.
**Funciones y responsabilidades**
- Conocer al cliente, la marca y su competencia para tener un mayor entendimiento de este
- Participar en eventos en los que se divulguen los avances, casos de éxito y tendencias en el área (nuevos productos, metodologías, etc.)
- Analizar la audiencia de valor de cada marca y la justificación de plataformas para sustentar las estrategias de las campañas.
- Llevar a cabo el análisis continuo y en tiempo real de las segmentaciones sugeridas para agregar valor a las audiencias de cada una de las marcas.
- Obtener aprendizajes sobre los usuarios de valor de cada una de las marcas a través de la actividad y de la pauta en medios digitales.
- Llevar a cabo la consolidación de la información para tener referencias históricas y benchmarks que permitan evaluar la eficiencia y eficacia de cada campaña y medio digital.
- Promover el crecimiento de las cuentas actuales con la detección de oportunidades
- Implementar herramientas de marketing digital para la medición (Google Analytics, Programmatic, FB Analytics, Instagram, You Tube, Twitter)
- Llevar a cabo la analítica para optimización de activos y campañas (personalización audiencias.)
- Llevar a cabo la revisión y validación de datos multi-canal para medir y visualizar los resultados de las acciones de marketing y comunicación.
- Diseñar, configurar y dar mantenimiento a dashboards de visualización de datos (Adverity).
- Liderar y coordinar al equipo de analysts, insights y reporting.
- Identificar las áreas de desarrollo de su equipo y crea situaciones de aprendizaje adecuadas a la persona.
- Establecer objetivos ambiciosos, alcanzables y medibles
- Fomentar con respeto un entorno abierto y colaborativo, manteniendo relaciones sólidas con equipos internos y externos para lograr un éxito en conjunto.
- Coordinación entre equipo local y equipo regional para compartir lineamientos a las filiales de cada país.
- **Requisitos profesionales**_
- Licenciatura en Marketing, Comunicación, Relaciones Comerciales o Negocios Internacionales.
- Buen nível de inglés hablado y escrito
- Experiência de +4 años en un puesto similar
- Conocimiento en Investigación de mercados, Conocimiento de tendencias e innovaciones digitales en México y en el mundo
**OFRECEMOS**
**- **Home office 100%
- Capacitación constante
- Horario de lunes a jueves de 9 a 6 y viernes de 9 a 3
- Salario competitivo + con prestaciones ley + Prestaciones superiores a ley (Fondo de ahorro, GMM, Vales de despensa)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $40,000.00 - $45,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Apoyo para estudios
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.