13 feb
Citi
Metepec
.El Analista de Servicios 2 es un puesto intermedio responsable del análisis del flujo de trabajo de sistemas departamentales, el personal y los procedimientos en coordinación con la función de Servicio al Cliente.
El objetivo general es garantizar la elaboración precisa de informes y el cumplimiento en todas las líneas de productos.
**Responsabilidades**:- Diseñar y analizar informes moderadamente complejos para satisfacer los requisitos de la gerencia.- Escribir especificaciones para nuevos programas de informes,
planillas y otros dispositivos de generación de informes.- Desarrollar y preparar informes y registros relacionados con un proyecto particular.- Proporcionar asistencia básica dentro de una sección específica de la función de Servicio al Cliente de la compañía.- Desarrollar y mantener un buen conocimiento de las prácticas y normas de la industria.- Recomendar acciones apropiadas para resolver problemas identificados, según sea necesario.- Aplicar conocimientos sobre cómo interactúan los equipos de negocio con otros equipos para lograr los objetivos de Servicio al Cliente y asistir en la identificación de brechas en las políticas y en la formulación de políticas.
**Calificaciones**:- Entre 0 y 2 años de experiência en un puesto relacionado.- Nível básico de experiência en un puesto relacionado (combinación de educación/experiência).- Capacidad de intercambiar información de manera clara y concisa.- Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.- Capacidad demostrada de permanecer imparcial en un ambiente de trabajo diverso.
**Educación**:- Licenciatura/título universitario o experiência equivalente.La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nível de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.- **Funciones generales**:- Analizar requerimientos del Contact Center incluyendo convergencia con los sistemas impactados (IVR, IVR Manager, OE, FF, Routing, etc.
).- Planear estrategia de Implementación en PRD con tecnología- Analizar, revisar y aprobar casos de pruebas para garantizar el correcto funcionamiento de los requerimientos.- Apoyar en la gestión e integrar información para presentar en los diferentes comités en donde se obtienen aprobaciones para la implementación de proyectos (ERA, Readines, etc.
).- Seguimiento en el aseguramiento de la validación de piezas a liberar.- Colaborar en validaciones post implementación para garantizar el correcto funcionamiento de los requerimientos.- Asegurar el seguimiento a INC productivos, sus fixes e instalación (en caso de aplicar)- Revisar con equipo de UX nuevos requerimientos.- Incluir en el análisis los impactos al cliente y generar una mejor experiência en los servicios a proporcionar.- **Job Family Group**:Customer Service- **Job Family**:Service- **Time Type**:Citi is an equal opportunity and affirmative action employer
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.