13 feb
Crealiad
Xico
Ubicacion Cuauhtémoc, Ciudad de México, MexicoTipo Tiempo completo-Experiencia mínima de 1 año como jefe o líder de atención a clientes, dando seguimiento a quejas, aclaraciones de estados de cuenta, trámites de tarjetas de crédito departamental, supervisión de personal.-Disponibilidad de horario de lunes a domingo.-Excelente actitud de servicio.-Supervisar y solucionar quejas impuestas por los clientes,
dando seguimiento de forma inmediata hasta que el cliente quede satisfecho.-Llevar un control adecuado de las solicitudes de crédito para tener consultas ágiles y confiables.-Seguimiento a las entregas de mercancía.-Aclaración de Estados de Cuenta y Pagos de clientes.-Controlar y dar seguimiento a facturas y reportes.-Control de notas de entrada y salida de mercancía, así como cambios y devoluciones.-Dar seguimiento y solución a problemas.-Supervisión de personal, verificando que se cumplan los procedimientos establecidos por la empresa.-Manejo de PC y punto de venta.-Facilidad de palabra.-Iniciativa.-Además del sueldo base: Prestaciones de Ley y Superiores (Vales de despensa, Fondo de ahorro, Descuentos en compras personales).-Buen ambiente de trabajo.-Posibilidades de desarrollo.-Estabilidad laboral.Interesados postularse por este medio con CV actualizado.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.