13 feb
Eficasia
Xico
**¡ÚNETE COMO SUPERVISOR(A) DE OPERACIONES EN CALL CENTER!
**¿Tienes experiência liderando equipos y deseas formar parte de una campaña de alto impacto?
¡Este es tu momento!
Buscamos un líder dinámico y estratégico que impulse la excelencia en la atención al cliente.
**¿QUÉ OFRECEMOS?
**? Horario cómodo: Lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs y sábado o domingo de 8:00 a 14:00 hrs (1 día de descanso rolado).? Sueldo base de $9,000, ajustable a $10,000 después de 3 meses.? Bono trimestral del 40%, ¡porque tu esfuerzo merece recompensa!? Prestaciones de Ley desde el día 1.? Seguro de vida.? Club de beneficios exclusivos.? Zona de trabajo: Moras 313, Colonia del Valle (presencial).
**REQUISITOS QUE BUSCAMOS**:Licenciatura en áreas económico-administrativas, Psicología o afín, con título y cédula profesional (obligatorio).Experiência comprobable de al menos 1 año como Supervisor(a) de Operaciones o Team Leader en Call Center.Constancia laboral que valide tu experiência en supervisión.Preferible contar con:Certificaciones en Office.Cursos o diplomados en coaching o liderazgo.
**¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
**¡Porque tu liderazgo impactará en un equipo motivado a brindar lo mejor!Tendrás un entorno profesional con oportunidades de crecimiento.Serás parte de una campaña que transforma vidas.
**¡DA EL SIGUIENTE PASO EN TU CARRERA Y ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
**Tu talento puede marcar la diferencia.
?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.