13 feb
Factor Humano México S.A. DE
Monterrey
**Importante empresa del giro de call center solicita**:- Supervisor de operaciones de cobranza.
**Requisitos**:- Preparatoria terminada.
(Con certificado en mano).- Experiência en manejo de campañas de cobranza.
(De 1 a 2 años).- Experiência en manejo de herramientas masivas.- Tolerancia a la frustración.- Manejo de grandes equipos de trabajo.
(De 15 a 40 asesores).
**Beneficios**:- Sueldo acorde a experiência de 9k a 10k de base.- Bono de productividad.- Bono por alcance a metas.- Oportunidad de crecimiento coordinación - gerencias o sub-direcciones.- Prestaciones desde el día 1.- Esquema de comisión atractivo.- Ajustes de sueldo.- Plan de carrera.
**3 Horarios laborales**:**Matutino**:- **07:00 am (a)
04:00 pm****Intermedio**:- **09:00 am (a) 07:00 pm****Vespertino**:- **01:00 pm (a) 10:00 pm****Nota: Descanso rolado en fin de semana (Sábado o Domingo).
****¿Te interesa nuestra vacante?.
****Postulate por este medio y a la brevedad nos comunicamos contigo.
**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinidoHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono anual- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- Bono trimestralExperiência:- Supervisor de call center (cobranza telefónica): 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.