13 feb
Grupo SONDA
Xico
¡Únete al equipo SONDA!Si estás buscando un nuevo desafío para innovar y transformar el futuro, entonces queremos que seas parte de nuestro equipo.
Únete a la empresa latinoamericana líder en servicios de TI, un lugar dónde podrás impulsar tu carrera, adquirir conocimiento y desarrollarte profesionalmente.En el área de operaciones estamos buscando a una persona que se integre como Jefe de OperacionesGestor de Service Desk, que tendrá como principal objetivo proporcionar un valor agregado a la administración de procesos de asignación de computo a los clientes de Sonda México.Los principales desafíos que tendrás serán:- Responsable de gestionar,
planificar y ejecutar los diversos procesos asociados a los requerimientos del negocio, según competencias y/o requisitos demandados.- Ejecutar el Proceso de Monitoreo de interacciones de los agentes con los usuarios de los servicios- Ejecutar el proceso de capacitación establecido para la Gerencia- Asegurar que se cumpla el proceso y las políticas de la Gestión de Configuraciones/ manejar el sistema de distribución de llamados, asignados Skill a los agentes- Realiza el seguimiento y la auditoria de los procesos de gestión en la Calidad de la información en la atención de las Mesas de Servicio.- Asegurar la correcta interacción entre los procesos asignados, hacer análisis de los indicadores con el objetivo de proponer mejoras de los procesos que redunden en la eficiencia de éstos.- Generar la planificación y optimización de los recursos de las mesas de ayuda, realizando un seguimiento a distintos indicadores que reflejen desvíos en las variables que implican el cumplimiento de los SLA comprometidos con el cliente.Debes contar con:- Experiência:
A menos 1 año en gestor de apoyo o coordinación de mesa de ayuda.- Contar con estudios técnicos en el área de Informática- Conocimientos en: Soporte técnico en mesa de ayudaBeneficios: Prestaciones de LeyHorario de trabajo: Rotativo ventana 24/7.Modalidad de trabajo: Presencial clienteVen a expandir tus límites, macar la diferencia y conocer el valor de ser parte de nuestro equipo.
En SONDA, el conocimiento y la tecnología transforman el negocio de nuestros clientes.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.