13 feb
Premier Medical Associates (Pma)
Nuevo Casas Grandes
**ENVIE SU RESUME EN INGLES****DEBE TENER UN INGLÉS CONVERSACIONAL Y GRAMATICALMENTE CORRECTO****Las llamadas se tomarán en español pero el liderazgo y sistemas son en inglés.
****Se requiere que tenga su propio equipo computarizado.
**Premier Medical es una práctica multi-especializada ubicada en el centro de Florida durante los últimos 26 años y con oficinas en el extranjero en India, Costa Rica y Filipinas.Bajo la supervisión general del Gerente del Centro de Llamadas o del Asistente del Gerente, el Agente del Centro de Llamadas realiza una variedad de tareas de centro de llamadas, como programar citas, actualizar información de seguros y ayudar a los pacientes con la renovación de medicamentos.
El Agente del Centro de Llamadas es el principal punto de acceso para los pacientes y sus familias y es responsable de brindar un servicio al cliente oportuno, empático y compasivo.
**Experiência**- Conocimiento clínico es deseado- Excelentes habilidades de comunicación- Capacidad para resolver problemas- Demuestra precisión y atención al detalle- Capacidad para prosperar en un entorno de trabajo autodirigido- Capacidad para manejar un entorno de alto volumen de llamadas mientras mantiene la profesionalidad y el alto rendimiento- Se requieren habilidades sólidas de computación y teclado (se preguntará la cantidad de palabras por minuto en la entrevista)- Conocimiento de operaciones de consultorios médicos y hospitales es una ventaja- Familiaridad con la terminología médica es una ventaja**Responsabilidades**- Programar citas en el registro médico electrónico- Contribuir a los objetivos individuales y de equipo manteniendo: 11.7 llamadas por hora,
tasa de abandono diario del 5% o menos y respondiendo llamadas en promedio en 2 minutos o menos.- Programar, confirmar o reprogramar citas de pacientes.
Promover la inscripción en el Portal del Paciente.- Dar la bienvenida y coordinar la admisión de información del paciente para pacientes nuevos y existentes, y crear y mantener registros médicos.- Obtener y verificar información de seguros y demográfica.
Conciliar listas de trabajo e informes.- Facilitar la atención al paciente entre servicios primarios, especializados y auxiliares.- Apoyar una cultura de "sí" en apoyo médico centrado en el paciente.- Trabajar de forma independiente y dentro de un equipo en proyectos especiales, no recurrentes y en curso.- Coordinar múltiples aspectos de proyectos, eventos y otras actividades complejas.- Realizar otras tareas según asignado.Tipo de puesto:
Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $65.00 - $81.00 la horaHoras previstas: 40 por semanaExperiência:- Evaluaciones Clinicas: 1 año (Deseable)Idioma:- Ingles (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo remoto
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.