Loreal Service Delivery Manager Mex - Lat - R019

Loreal Service Delivery Manager Mex - Lat - R019

13 feb
|
Stefanini LATAM
|
Xico

13 feb

Stefanini LATAM

Xico

.Estamos en búsqueda de un profesional altamente calificado para ocupar el puesto de Service Delivery Manager ennuestra empresa, con experiência comprobada en entrega de servicios de Infraestructura.Garantizar la entrega eficiente de nuestros servicios, gestionar relaciones con clientes,



producir informes mensualesdetallados y supervisar escalonamientos por parte del cliente.Tener el liderazgo para gestionar y coordinar equipos de FS y otras disciplinas de IT.Manejo de los contratos y/o compromisos contractuales con los clientes garantizando el cumplimiento de los mismos.Garantizar las actividades que permitan el cumplimiento de los SLA's acordados para los servicios.Generar planes de mejora aseguramiento de la calidad y excelencia en el servicio.
**Responsabilidades y atribuciones**- Desarrollar y mantener procedimientos operativos para asegurar la eficacia en la prestación de servicios.- Relación con Clientes:Establecer y cultivar relaciones sólidas con los clientes, comprendiendo sus necesidades y asegurando la satisfacción continua.Manejar tratos y solicitudes de clientes, garantizando una comunicación clara y efectiva.- Informes Mensuales:Desarrollar informes mensuales comprensivos sobre la postura de seguridad, vulnerabilidades identificadas y la eficacia de los servicios prestados.Presentar información de manera clara y accesible para la alta dirección.- Escalonamiento de Clientes:Gestionar escalonamientos por parte de los clientes, garantizando una resolución eficaz y oportuna de problemas y preocupaciones.Coordinar con los equipos técnicos para asegurar que los problemas sean tratados de manera adecuada.




**Requisitos**:- Habilidades avanzadas de comunicación y negociación para tratar con clientes.- Capacidad para producir informes mensuales detallados y presentar información de manera clara y concisa.- Experiência en gestión de escalonamientos por parte de los clientes.- Certificación ITIL, Lean Six Sigma u otras relevantes serán consideradas una ventaja.
**Requisitos y calificaciones**- Educación Superior en Tecnologías de la Información- Bilingüe: Nível avanzado de inglés- Experiência comprobada como Service Delivery Manager mínima de 5 o 6 años- Se requiere experiência como coordinador en un entorno empresarial; - Buen conocimiento de las aplicaciones de Microsoft Office; - Grandes habilidades decomunicación verbal y escrita; - Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo; - Capacidad para trabajar eficientemente con una supervisión mínima.
**Informaciones adicionales**- Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico,



oportunidades de crecimiento profesional y un paquete salarial competitivo.Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/140004912/loreal-service-delivery-manager-mex-lat-r019-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: loreal service delivery manager mex - lat - r019

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: loreal service delivery manager mex - lat - r019