Asistente Virtual De Administración, Comunicación, Atención A Campañas Y Atención Al Cliente (ZNB871)

Asistente Virtual De Administración, Comunicación, Atención A Campañas Y Atención Al Cliente (ZNB871)

13 feb
|
SNAKES ACADEMY
|
General Canuto A. Neri

13 feb

SNAKES ACADEMY

General Canuto A. Neri

Buscamos un/a Asistente altamente organizado/a y proactivo/a para gestionar la comunicación en nuestras redes sociales, dar seguimiento a los mensajes de nuestras campañas, coordinar pagos y realizar diversas tareas administrativas de las diferentes empresas del grupo.
**Responsabilidades**:- Subir publicaciones y comunicados en redes sociales, app, grupos de Telegram y otras plataformas.- Gestionar y dar seguimiento a pagos, inscripciones, cobros de uniformes, ligas, etc., asegurando su correcta administración en nuestros sistemas.- Mantener actualizados los registros administrativos en el CRM y generar reportes cuando sea necesario.- Brindar atención y soporte a clientes,



jugadores y padres de familia.- Coordinar diferentes tareas administrativas según se requiera.- Ir a los entrenamientos para dar servicio a los padres, así como para recibir a los prospectos a quedarse en la academia y hacer labor de venta.
**Requisitos**:- Experiência en gestión de redes sociales y atención digital.- Manejo de CRM y herramientas de gestión de clientes.- Habilidades organizativas y atención al detalle.- Conocimientos básicos de administración y revisión cobranza.- Excelente comunicación escrita y habilidades de servicio al cliente.- Proactividad y capacidad de autogestión en un entorno remoto.- Tener habilidad de comunicación asertiva y excelente presentacion..Ofrecemos:- Trabajo remoto y presencial con horarios abiertos según las necesidades operativas.- Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico.- Ingreso acorde a experiência y responsabilidades.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo:



$8,000.00 - $13,000.00 al mesPago complementario:- Bono anual- Bono de productividad- Bono mensual- Bono trimestralTipo de jornada:- Disponibilidad en noches- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno matutinoEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Gestión de redes: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 10200, San Jerónimo Lídice, CDMX

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139997946/asistente-virtual-administracion-comunicacion-atencion-campanas-atencion-cliente-znb871-general-canuto-neri/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asistente virtual de administración, comunicación, atención a campañas y atención al cliente (znb871)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asistente virtual de administración, comunicación, atención a campañas y atención al cliente (znb871)