12 feb
GRUPO VEGUSA
Villa Aldama
Realizar las compras necesarias para la operación de la empresa, en el momento requerido, con la cantidad justa, a buen precio y en buena calidad.- Atender requisiciones y asegurar el suministro de productos y servicios necesarios para la operación de todos los departamentos involucrados- Garantizar tiempos de entrega trabajando muy de cerca con el departamento de Logística- Reducir el costo final de los productos y servicios por medio de eficiencias en procesos o negociaciones con los proveedores- Mantener excelentes relaciones con los proveedores- Realizar continuamente evaluaciones de precios y calidad- Conocer y estar al día en tendencias de la industria y productos y precios de la competencia.- Entregar indicadores a la Dirección Adjunta.Conocimientos técnicos requeridos:Especificaciones técnicas y de aplicación de equipos de maquinaria ligera.Manejo Excel, Word, power point y correo electrónicoIngles Técnico para interpretación de fichas técnicas.Escolaridad mínima deseada: Licenciatura en Administración o Ingeniería IndustrialExperiência requerida: 1 a 3 años en el departamento de Compras
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.