Analista De Gestión En Tiempo Real/Call Center - (ORT496)

Analista De Gestión En Tiempo Real/Call Center - (ORT496)

13 feb
|
Soluciones Integrales en Centros de Contacto
|
Xico

13 feb

Soluciones Integrales en Centros de Contacto

Xico

**Vacante para la empresa Soluciones Integrales en Centros de Contacto en Benito Juárez, Ciudad de México**:**GRUPO EFICASIA**:**BUSCA: ANALISTA DE TIEMPO Y GESTIÓN PERSONAL /CALL CENTER****ACTIVIDADES**:- Apoyo en cargas, actualización y mejora de base de datos (realizar los reportes, KPI´s y métricas en Excel)- Análisis de datos y marcado en Call Center- Realizar reportes gerenciales- Manejo de métricas de Call Center (Requisito indispensable en Call Center)**Requisitos**:- Bachillerato concluido // Lic.
Trunca (Economía, Administración o a fin)- Manejo de Excel medio/avanzado (Tablas dinámicas, Bases de Datos, etc.




)**OFRECEMOS**:- $8,000 Mensual- $2,000 Bono Mensual- Prestaciones de Ley- Seguro de Vida- Descuentos en algunos establecimientos**¡¡JORNADA LABORAL!!
****Lunes a Domingo 7:00 AM A 15:00 PM****Descanso Sábado o Domingo**SI CUMPLES EL PERFIL Y TE ENCUENTRAS INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO/ WHAT SAPP A**72.****21.****51.****49.****89.
****o Comunicate a*ext 2921**con Yasmin Salvador**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139994052/analista-gestion-tiempo-real-call-center-ort496-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de gestión en tiempo real/call center - (ort496)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de gestión en tiempo real/call center - (ort496)