13 feb
Eficasia
Xico
**Vacante para la empresa EFICASIA en Iztapalapa, Ciudad de México**:**Actividad a realizar**:Monitoreo de llamadas Call Center, Calibración y retroalimentación de AT, llenado de cédulas de calidad, envio de reportes**Ofrecemos**:Sueldo Base**:$8,370**Bono de productividad**:$1200**Prestaciones de LeySeguro de VidaClub de Beneficios**Horario**:Lunes a Sábado de 11 a 17 hrs..Descanso Fijo en Domingo**Requisitos**:**Lic Trunca o concluida con historial académico con sello y firma,
podemos agregar Certificado de Bachillerato como extra****Experiência mínima de 1 año en el área de calidad en call center (indispensable en Call Center)****Constancia laboral con sello y firma que compruebe la experiência en el puesto como Analista o Monitor de calidad (mínimo de 1 años)**Escucha activa y dominio de paquetería OfficeZonadeTrabajo:**Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200..Nos encontramos a 3 cuadras del metro 20 de Noviembre o bien a 4 cuadras del Parque San Lorenzo**- EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo._**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- Analista de Calidad
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.