13 feb
Konecta México
Xico
Analista De Calidad Call Center Bilingüe / INGLES B2RequisitosExperiência mínima de 1 año en área de calidad de call center, realizando monitoreos y retroalimentaciones a ejecutivosResponsabilidades del puestoAsegurar la calidad mediante el monitoreo en el servicio durante y posterior a la solicitud del mismoIdentificar las desviaciones de los ejecutivos en la atenciónGenera las recomendaciones pertinentes y/o acciones correctivas de acuerdo a la gravedad de las desviaciones identificadasEmite los informes semanales de la evaluación de calidad realizadaBrinda retroalimentaciones a ejecutivosApoyo en contención de quejasRealiza llamadas para encuestas de satisfacción al clientePrestaciones y beneficios adicionalesContratación permanente.
**Horario**: lunes a sábado de 9 am a 6 pmSueldo dependiendo experiência**Zona de trabajo**: Condesa (Alcaldía Cuauhtémoc)Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente No discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.