13 feb
Crealiad
Xico
Experiencia de 3 años en puesto similar.Responsabilidades:Coordinar el equipo de trabajo de centro de soluciones y dar seguimiento a la solución de casos de servicios de tecnología mediante la herramienta de gestión de tickets para asegurar los niveles de servicios de tecnología.Administrar la gestión de cambios de servicios de aplicaciones a través de la coordinación de las tareas de puesta en producción de los componentes de aplicaciones, en horarios definidos para corrección de incidentes y mejora de servicios de aplicaciones.Gestionar resultados y entregables de proveedores de servicios,
analizando los reportes de entregables de servicios y definir las acciones y tareas de seguimiento para garantizar los niveles de servicios contratados con proveedores y tomar los planes de acción que mejoren los servicios.Coordinar y ejecutar las actividades de cierre diario y cierre de mes mediante la definición de un plan de actividades que debe ser ejecutadas y garantizar el resultado correcto y en caso de fallas reportar a los equipos correspondientes para la corrección de estas para asegurar los resultados operativos y financieros de la compañía.Garantizar la atención de servicios de tecnología para usuarios del staff directivo atendiendo las necesidades de hardware y software para garantizar la disponibilidad de servicios de tecnología.Zona de trabajo:Bosque de las Lomas (edificio del pantalón).Requisitos:Edad: 28 años en adelante.Sexo: Indistinto.Escolaridad: Preparatoria o equivalente.Experiencia: 3 años en un puesto similar.Ofrecemos:Estabilidad Laboral.Sueldo: $14,000.Prestaciones de Ley.Zona: Centro Guadalajara.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.