12 feb
Guardias Bari S.A DE
Tláhuac
**Necesidades de la organización**
Contar con la capacidad de identificar, evaluar, atender las necesidades de la empresa para brindar un soporte integral entre empleado y empleador, dar respuesta a las consultas, reclamos y resolver las dudas que pudieran surgir durante su gestión, así mismo crear y coordinar comunicaciones internas y externas relacionados para con los servicios que tiene la organización. En conjunto con su equipo desarrollar y actualizar los materiales, herramientas y documentación del personal y sobre todo garantizar el cumplimiento de vacantes en tiempo establecidos a nível nacional.
**_Experiência: _**
Experiência demostrable como coordinador de Recursos Humanos mínima de tres años
Experiência gestionando a un equipo de reclutadores a nível nacional para alcanzar el máximo objetivo por sucursal mediante un estricto control en el que le permita tomar decisiones en base a su razonamiento lógico matemático para el crecimiento de la organización
Experiência en medición e interpretación de indicadores por cada reclutador a nível nacional para identificar la eficiencia del mismo.
Experiência y dominio técnico con base de datos en Excel y paquetería office.
Experiência y dominio técnico con el reclutamiento en redes sociales, manejo en pautas y administración de páginas oficiales de reclutamiento, con apego en políticas y lineamientos de los mismos. tener la capacidad de manejar tableros de publicidad en línea (ADS)
Experiência técnica en elaboración de pre-nomina, seguimiento y supervisión del mismo, con la capacidad de detectar anomalías de acuerdo a su experiência.
Experiência administrando todo el proceso de contratación de personal,
así como temas relacionados con incidencias y bajas del mismo ante la dependencia de conciliación y arbitraje.
**_Requisitos indispensables/ no negociables_**
- Experiência en Gestión y coordinación del capital humano, con al menos un equipo de 8 personas en puestos claves de Recursos Humanos.
- Haber establecido indicadores de rendimiento y sistemas de seguimiento para el control de procesos y monitoreo de resultados en diversas sucursales y partir de cero en la implementación de sistemas y migración de procesos al control digital de su departamento.
- Razonamiento lógico matemático enfocada en el control de costos de su departamento, productividad de reclutamiento capaz de identificar la falta de proactividad en su equipo, así como malos manejos de capital en su área.
- Capacidad de poder aplicar transformación digital en la manera de ejecutar los procesos de reclutamiento y selección,
con el fin de reducción de tiempo y con enfoque estratégico.
- Contar con la capacidad de análisis para solucionar las dificultades que se presenten día a día en el área encontrando y brindando soluciones concretas para con la organización
**_Funciones: _**
Coordinación con el área de operaciones para la cobertura total en los servicios que cuenta la organización.
Coordinación con el área de operaciones para la correcta elaboración de la pre-nomina, en ajuste y cuadre de incidencias supervisando y asegurándose que cada líder de reclutamiento en cada sucursal siga los lineamientos viables para un estricto control.
Coordinación con el área de nómina para el pago del mismo, así como aclaraciones de las dudas que pudieran surgir para y con los empleados
Coordinación con el departamento de administración en temas de viáticos y temas de facturación pendientes del departamento
Coordinación con el departamento de ventas por temas de futuros servicios en los que le permitan coordinarse en tiempo y forma para la cobertura total
Responsable del resultado de su departamento para brindar informes a la alta dirección, generando un reporte de los programas e iniciativas que se estén llevando a cabo
- _Competencias: _
Habilidades de comunicación, negociación y proactividad: comunicarse claramente tanto de manera escrita como oral para dar instrucciones explicitas y crear un ambiente laboral transparente y comunicativo con los empleados de la empresa y demás miembros del departamento de RH.
Organizada:
Capacidad para relacionarse y organizarse con los departamentos a fin de lograr sinergia con el objetivo de entrevistas o pendientes de acuerdo a las necesidades con cada área.
Disponibilidad para viajar: La organización requiere contar con talento con disponibilidad para cuando se requiera viajar por temas de alta importancia para la solución de los mismos
Seguimiento de indicaciones: Facilidad de adaptación al cambio y a las solicitudes que demande la alta dirección en cuestión del reclutamiento.
Tolerancia a la frustración: Requerimos talento con capacidad y experiência de poder atender situaciones de alto impacto y manejar riesgos potenciales, operativos, legales y humanos de forma profesional.
Capacidad de razonamiento lógico matemático: Requerimos que los puestos que nos conform
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.