[QGA-960] Agente Telefónico Atención a Clientes

[QGA-960] Agente Telefónico Atención a Clientes

12 feb
|
Call Center De México
|
Ciudad de México

12 feb

Call Center De México

Ciudad de México

**EFICASIA**
**Empresa líder en telecomunicaciones en México y Latinoamérica está en busca de**:
**AGENTE TELEFÓNICO IMSS**
**Campaña**: IMSS
Perfil: atención a clientes
**Horario**:
- lunes a viernes
**Turno**:
- 9:00 a 19:00 horas
**Sueldo base**:
- $5,200 bruto mensual
**Actividades**:
- Atención a contribuyentes IMSS en plataforma sobre altas, bajas o incidencias de personal (actividades de soporte técnico)
**Requisitos**:
- Experiência: 6 meses en call center en ATC comprobable con cartas de recomendación laborales
**Si estás interesado/a, postúlate por este medio o WhatsApp (phone hidden)**
**Calle Moras #313, col. del Valle, Benito Juárez con Lic. Tania González**
Tipo de puesto:



Tiempo completo
Salario: $5,200.00 - $6,400.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubrebocas en todo momento
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- call center: 1 año (Obligatorio)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139955457/qga-960-agente-telefonico-atencion-clientes-ciudad-mexico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [qga-960] agente telefónico atención a clientes

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [qga-960] agente telefónico atención a clientes