12 feb
Eficasia
Tláhuac
**Vacante para la empresa Eficasia en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**AGENTE CHAT / 100% ATENCIÓN AL CLIENTE/ ESPECIALIZADO**
**CAMPAÑA: 100% Atención al Cliente**
**Ofrecemos**:
️Sueldo base $5,300
️Bono de productividad de $1,000
️Prestaciones desde el primer día.
️Seguro de vida por parte de la empresa
**Horario**:
- De lunes a sábado 3:00 p.m. a 9:00 p.m.
- Descanso fijo el domingo
**Requisitos**:
- Bachillerato trunco o concluido comprobable
- 6 meses de experiência en Call Center, Soporte Técnico o Atención al Cliente, BackOffice
**¿Dónde acudir a entrevista?**
**Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la Lic. Fernanda Burgos en**:
**“Barranca del Muerto 212,
Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX”.**
**Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00a.m. a 6:00 p.m.**
**Contacto**:
**WhatsApp**:
**55.**
**63.**
**16.**
**17.**
**96.**
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.