12 feb
Yolican
Xochimilco
Somos Asesores Patrimoniales que brindamos tranquilidad a nuestros clientes con asesoría, productos y servicios de protección financiera, coberturas de salud y previsión para el retiro.
¡Únete a nuestro equipo como **Agente de seguros**!
**Requisitos**:
Licenciatura trunca o terminada/Bachillerato concluido
2 años de experiência en ventas de productos tangibles o intangibles. (Viajes, Telefonía, Seguros, Afores, Tarjetas de Crédito, inversiones etc.)
Manejo de paquetería Office (medio)
Conocimientos de términos del área
Inglés intermedio
**FUNCIONES**:
Desarrollar una base de datos de potenciales clientes.
Realizar las presentaciones y charlas informativas de los procesos de seguros y de las pólizas.
Realizar llamadas telefónicas a clientes y a potenciales clientes, para coordinar citas de presentación de nuevos servicios.
Presentar el reporte de ventas de las pólizas del mes y de las renovaciones.
Analizar la cartera de clientes activos, y clientes potenciales, para crear el perfil de cada uno.
**COMPETENCIAS**:
Orientación al cliente
Orientación al mercado
Calidad del trabajo
Habilidad analítica
Orientación a los resultados
**OFRECEMOS**:
Sueldo base más comisiones
Horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Final del formulario
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.