HUI042 | Gerente de Operaciones Call Center Experiencia en

HUI042 | Gerente de Operaciones Call Center Experiencia en

12 feb
|
Konecta México
|
Iztacalco

12 feb

Konecta México

Iztacalco

Gerente de operaciones call center campaña de ventas
Solicita Gerente de operaciones Sr. Experiência indispensable en campañas de ventas de tarjetas de credito seguros o Afore
Ofrecemos:
Contratación inmediata.
Sueldo $40,000 a $50,000 brutos prestaciones de ley y superiores dependiendo experiência
Cotización al 100%
Horario de lunes a viernes guardias los sábados
Zona Iztacalco
**Requisitos**:
Experiência indispensable en ventas de campañas de ventas de tarjetas de crédito seguros o Afore
Escolaridad: Lic. Administración de empresas, Mercadotecnia, Finanzas o afín
Dominio de WFM marcación de base de datos
Funciones:
- Manejo de personal (Supervisores, Operadores telefónicos).




- Análisis sobre los procesos para la implementación de mejoras en el área.
- Elaboración de reportes e indicadores ventas
- Generación de estrategias para lograr metas.
- Generación de planes de desarrollo.
Interesados postularse por este medio
Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente No discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139945333/hui042-gerente-operaciones-call-center-experiencia-en-iztacalco/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: hui042 | gerente de operaciones call center experiencia en

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: hui042 | gerente de operaciones call center experiencia en