12 feb
Ariza de México S.A. de
Naucalpan de Juárez
**ZAPATA ///**
**Empresa con 67 años de experiência en el mercado automotriz, certificada por “Great Place to Work”.**
**ARIZA DE MÉXICO**
**Solicita: Ejecutivo de Atención al cliente**
**Propósito del puesto**: Ser responsable de la atención al cliente en todos los servicios que le preste la empresa con el propósito de mantener al cliente satisfecho.
**Escolaridad**: Licenciatura Terminada.
**Experiência**: 4 años en Atención a clientes, manejo de cuentas (Postventa) de preferencia y retención y mantenimiento de cartera de clientes.
**Requisitos**: Excel Intermedio-Avanzado (Tablas dinámicas, relación de columnas, reportaje)
**Funciones principales**:
- Asegurar el reemplazo oportuno de las unidades de arrendamiento.
- Realizar y dar seguimiento al proceso de órdenes de compra y solicitudes de trámites.
- Orientación y seguimiento a solicitudes de clientes de arrendamiento.
- Proveer estrategias para un mejor control y retención de sus cuentas.
**Valoramos tu talento y esfuerzo; ofrecemos un atractivo sueldo y plan de carrera.**
**Sueldo Mensual de $18,000 Brutos**
**Prestaciones superiores**:
- Seguro de Vida.
- Fondo de ahorro.
- Caja de ahorro.
- 30 días de aguinaldo.
- Ayuda por alumbramiento y defunción.
- Servicio de comedor.
- Utilidades.
**Zona de Trabajo**:Naucalpan de Juárez
yosoyZapata #FamiliaZapata #teamZapata #IloveZapata #TalentoZapata #Atencionalcliente #Atencionaclientes #Ejecutivodecuenta #Arrendamiento #Postventa #Retenciondecuenta #Retenciondecartera #Carteradeclientes #Atencionpostventa #seguimientopostventa
**¡Postúlate por este medio!**
**Gracias**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
Lugar de trabajo: In person
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.