12 feb
Importante empresa de gestor humano
Cuauhtémoc
Estamos en búsqueda de talento que quiera ser parte de nuestro equipo como Asistente Administrativa de Dirección en CDMX.
ZONA LABORAL Miguel Hidalgo, CDMX
JORNADA Lunes a viernes 0900 a 1900 hrs.
OFRECEMOS
20,000 netos
Prestaciones de ley y superiores seguro de vida y contra accidentes, entretenimiento, educación, salud, cultura, entre otros
RESPONSABILIDADES
Revisión de timbres
Seguimiento a solicitudes de pago
Control y seguimiento a gastos de Dirección
Respaldo de comprobantes
Gestión de trámites y servicios
Programar y coordinar reuniones.
Gestionar viajes y reservas.
Responder llamadas telefónicas y correos electrónicos.
Mantener y actualizar archivos y registros.
REQUISITOS
Licenciatura en Administración, Finanzas, Economía, afines.
Inglés deseable.
Habilidad numérica.
Excel.
Manejo de Drive.
Experiencia en puesto similar o afín de al menos 2 años comprobable.
Habilidades blandas Organizada, capacidad de trabajo bajo presión, autogestión, optimización de tiempos, responsable.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.