(ABQ-04) Analista de Calidad / Call Center

(ABQ-04) Analista de Calidad / Call Center

12 feb
|
Smart Center
|
Iztapalapa

12 feb

Smart Center

Iztapalapa

**Vacante para la empresa Smart Center en Iztapalapa, Ciudad de México**: SMART CENTER,y la institución bancaria más importante en México, están buscando tu talento como:
ANALISTA DE CALIDAD
PARA IMPORTANTECAMPAÑA BANCARIA EN VENTAS
Horario:
Lunes a Viernes 11:30 a 20:30 hrs y Sábado 9:00 a 15:00 hrs.
**Requisitos**:
Escolaridad:Licenciatura (en curso o concluida)
Experiência:Mínimo 1 año en Contact Center como Analista de Calidad (campaña de ventas)
Conocimientos:
Mínimo 6 meses en Monitoreo de Llamadas (call center)
Experiência/ Conocimiento en coaching
Conocimiento de métricas de Calidad
Conocimiento básico de Excel
Reportería
Ofrecemos:




Sueldo base $8000 + Bono de Productividad $1000 + Bono Puntualidad y Asistencia $1000
Prestaciones de ley inmediatas
Zona de trabajo Eje 6 y La Viga
Descanso fijo en domingo
Estabilidad y crecimiento
¡Excelente ambiente laboral!
¡¡No lo pienses más, intégrate a este gran equipo!! Envía tu CV por medio de whatsapp al cinco - cinco - tres - nueve - cinco - cinco - nueve - cero - siete - nueve
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Telecomunicaciones

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/139932220/abq-04-analista-calidad-call-center-iztapalapa/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (abq-04) analista de calidad / call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (abq-04) analista de calidad / call center